Terminos y Condiciones

El responsable de esta página web no es responsable del servicio prestado por la empresa y/o profesional independiente que realiza personalmente el trabajo solicitado por el usuario. El responsable de esta página web cede el alojamiento web y su contenido a una empresa y/o profesional independiente. Cualquier aclaración que el usuario necesite sobre los servicios publicitados en la página web, deberá dirigirse a la empresa y/o profesional independiente asociados. El usuario acepta el uso de los servicios de esta página web conscientemente y libremente, con finalidad lícita, de buena fe. El usuario es el responsable de sus actos, y exonera de toda responsabilidad al responsable de esta página web con respecto a sus actos.

El usuario de esta página web es responsable de leer las condiciones del servicio, y asume su validez. El objetivo de esta página web es la publicidad de servicios de terceros y la intermediación entre el solicitante de un servicio y la empresa y/o profesional independiente responsable de prestar el servicio que solicita el usuario a través del formulario de contacto o por teléfono.

Está prohibido el acceso y utilización de esta página web a menores de edad que no cuentan con el permiso de sus padres o de su tutor legal. No está permitido reproducir ni copiar los contenidos de esta página web sin el consentimiento explícito del autor de esta página web. Para cualquier comentario o consulta sobre esta página, el usuario deberá contactar a través de email: contacto@jardinerosen.com.